Con la tecnología de Blogger.

El mas visto

Volvemos de nuevo

Volvemos muy pronto, ¡ Espéranos!


PostHeaderIcon ¿Problemas con tu Tarjeta grafica al formatearlo?

Solo disponible para Windows 7 & Vista.


Hola, Hace unos días he visto comentarios en la Internet acerca de su tarjeta gráfica que después de formatearlo ya no les ejecuta los juegos por que su tarjeta no es compatible, Bueno, Les traigo la solución al problema y lo que causo el problema, pero algo muy importante que de ves revisar primero es lo siguiente.

Vas a inicio en buscar le pones "Ejecutar" y estomáticamente te aparecerá la opción ejecutar


después das clic en ejecutar y escribes "dxdiag" y das aceptar.


Te aparecerá una ventana llamada herramienta de diagnostico de Directx, Después vas a "Pantalla"





te aparecerá en nombre de tu tarjeta de vídeo algo como "VGA estándar", Si no te aparece nada igual o te aparece el nombre de tu tarjeta de vídeo no sigas leyendo, Así comprobaras si este es el problema, ¡Ah propósito!, Si te aparece en Memoria total aprox "10 bits, 8 bits o menos" Ya estamos seguros de que este es tu problema, Seguimos.



Problema.

Tu tarjeta de vídeo no esta actualizada y no tienes DirectX 3D, Algo muy importante en el momento de ejecutar juegos o algo que tenga que ver con lo Gráfico.

Solución

Bueno, El primer paso para solucionar este problema es actualizando el windows y todos sus componentes
para eso vamos a inicio/Equipo Haces click derecho en Equipo y das en "Propiedades"


En el siguiente campo que muestra la imagen veras que dice algo como "Hay actualizaciones pendientes" o "Windows tiene ¿? actualizaciones pendientes",





Darás clic hay. Te aparecerá la opción "Descargar actualizaciones de windows" O "Instalar actualizaciones de windows" o algo así, Darás clic hay, Si te aparece todo exactamente a la imagen tu PC no tiene problema alguno. Continuación instalar todas las actualizaciones después apagaras el equipo (Apagar no reiniciar) y cuando termine de actualizar los ¿? componentes que faltan en tu windows, prenderás la PC de nuevo y descargaras DirectX3D que lo podrás conseguir desde aqui

Después de descargarlo, Lo instalaras (Algo muy sencillo) y reiniciaras tu computadora, continuación vuelve a propiedades del equipo y das en la misma opción de Actualizar equipo y te aparecerá algo como "Evaluar sistema" y darás click hay  (Si es un laptop conectarlo a la corriente si no, no evaluara) y cuando termine de evaluar DirectX3D Reinicias tu computadora y solucionaras lo siguientes problemas:

Compatibilidad de tarjeta de vídeo con juegos (Por ejemplo los Sims 3)
Si tu Windows 7 Ultimate no podía tener la opción y no era compatible con Aero Ya lo sera.

Podrás usar efectos aero y 3D como Cubo desktop                     y todo relacionado con Directx3D
Y muchas cosas mas que aun no se.



Ya tu computador quedo bien, Asegura de un buen técnico antes de formatearlo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy probando tu técnica

Publicar un comentario